Booking.com

Cómo reciclar tu ropa en H&M y llevarte un bono de 5 euros

Recicla ropa en H&M de Madrid
Uno de los buzones para entregar la ropa usada, visto en el H&M de Gran Vía, Madrid | viajoporeuropa.com

Reciclar tu ropa y ahorrar un par de euros en tu próxima compra. Esa es la idea eco de H&M y una buena manera de conseguir un descuento para los compradores que siempre buscan pagar algunos euros menos en sus compras por Europa. A recomendaciones como el Tax Free (podés solicitar la devolución de impuestos si tu compra supera los 90 euros) o el Club H&M (hay muchos descuentos a un clic en tu teléfono) le sumamos esta opción: si llevás una bolsa de ropa usada de cualquier marca te dan un bono de 5 euros (o su valor en moneda local) en los H&M europeos. Comprar, ahorrar y reciclar.
 

Reciclar y ahorrar en H&M: el programa "Recogida de ropa"


¿De qué se trata? El programa “Recogida de Ropa” es una iniciativa global donde H&M asienta las bases del futuro reciclaje sostenible. Aquí te explicamos cómo funciona:

  • Reaprovechar. Las prendas que aún puedan utilizarse las venderán como artículos de segunda mano.
  • Reutilizar. Los textiles que ya no se puedan vender serán transformados en otros productos, como colecciones de moda reciclada o paños de limpieza.
  • Reciclar. La ropa que no pueda ser reutilizada tendrá una segunda vida como fibra textile o se utilizará para fabricar productos como materiales humectantes o aislantes para la industria automovilística.


Desde H&M aseguran que cualquier beneficio de la "recogida de ropa usada" se donará a proyectos de investigación sobre reciclaje textil o proyectos sociales".

Reciclar tu ropa. Depositá tu bolsa de prendas que ya no quieras en la caja de reciclaje de tu tienda local. Desde medias sueltas a una camiseta desgastada o una camisa desteñida; no importa la marca o su estado, ¡todo sirve! Las prendas se llevarán a la planta de reciclaje más cercana para su clasificación manual. Por cada bolsa de ropa que deposites, recibirás un cupón para canjear en tu próxima compra.

Condiciones que no da H&M pero que recomiendan en al sitio ahorradoras.com: el cupón es de 5 euros aunque en ocasiones especiales puede llegar a los 10 euros y sirven para canjear en compras superiores a 30 euros por cada bolsa que deposites (un máximo de dos bolsas por día).

Cómo reciclar tu ropa en H&M y llevarte un bono de 5 euros Cómo reciclar tu ropa en H&M y llevarte un bono de 5 euros Reviewed by Javier Saul on 9:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.