Ads Top

Easyjet Worldwide: comprar pasajes low cost de América a Europa


¿Vuelos de larga distancia con Easyjet? Sí, a tono con la tendencia de las conexiones internacionales de las compañías low-cost, Easyjet cuenta con la plataforma Worldwide by easyJet (www.easyjet.com/es/worldwide) para poder reservar vuelos a destinos lejanos, como Nueva York, Buenos Aires o Singapur. Todo a un clic, y gracias a compañías aéreas asociadas que conectan con los aeropuertos de Easyjet en Europa para poder hacer las escalas.


Easyjet - vuelos de larga distancia: más destinos

El programa Worldwide (lanzado en septiembre de 2017) va de la mano de la política de extensión de conexiones para vuelos de larga distancia de Easyjet easyJet. Para eso lanzó su plataforma 'Worldwide by easyJet' con la incorporación de siete aeropuertos y la asociación con otras compalías como Thomas Cook Airlines, Corsair, La Compagnie y Loganair, para facilitar las conexiones de más de 53 millones de clientes.

Aerolíneas socias de Worldwide:
  • Norwegian
  • Westjet
  • Thomas Cook
  • La Compagnie
  • CORSAIR
  • Loganair


La aerolínea low cost lanzó en septiembre de 2017 su plataforma 'Worldwide by easyJet', como un servicio de conexión global entre aerolíneas que permite a los pasajeros utilizar su página web para hacer reservas de vuelos de larga distancia con otras compañías aéreas, entre ellas Norwegian, desde Londres-Gatwich y Milán-Malpesano, donde se operan ya conexiones de este tipo. Por ejemplo: un vuelo Buenos Aires-Madrid se podría hacer por Norwegian (hasta London Gatwick) y una conexión europea de Easyjet entre Londres y la capital española.

La conectividad que se ofrece se realiza a través de acuerdos y procedimientos de códigos compartidos y con estos siete nuevos aeropuertos cubren más de la mitad de los vuelos de larga distancia de la compañía. 

Las conexiones de los aeropuertos de Berlín-Tegel, Ámsterdam-Schiphol, Venice Marco Polo, París-Charles De Gaulle, Orly, Edimburgo e Inverness se fueron incluyendo con el pasar de los meses, por lo que se amplía a cada rato la oferta. Desde estos aeropuertos se podrá viajar hasta Estados Unidos, el Caribe, África, América del Sur y el Océano Índico, entre otros destinos. 

Desde la empresa aseguran que 'Worlwide by easyJet' no afectará a la puntualidad de la aerolínea, ni tampoco a los activos o el modelo operativo. Easyjet está sujeta al tiempo mínimo de conexión de dos horas y media, para permitir a sus clientes trasladarse entre vuelos y terminales. Si un pasajero pierde un vuelo de conexión, será transferido al siguiente vuelo disponible

vuelos internacionales de easyjet worldwide
Easyjet ahora ofrece vuelos intercontinentales | pixabay

Vuelos internacionales de Easyjet


  • Aeropuertos de conexión. Ahora podrás descubrir más de 100 destinos con una escala en uno de los aeropuertos de conexión europeos de Easyjet. Solo tienes que visitar el mostrador de conexiones indicado en la confirmación de tu reserva para cambiarte de un vuelo a otro. Además, si pierdes el vuelo de conexión, te reasignarán al siguiente vuelo disponible sin coste alguno. Los servicios de transferencia de equipaje y Fast Track están disponibles solo en ciertos aeropuertos.
  • Aerolíneas asociadas. ¿Te apetece realizar viajes de larga distancia a destinos como Nueva York o Singapur? Puedes reservar vuelos con nuestras aerolíneas asociadas y añadir tus vuelos de conexión easyJet en una sola reserva. Gracias al sencillo transbordo en uno de nuestros numerosos aeropuertos de conexión y a la missed connection cover, viajar por el mundo nunca había sido tan fácil.
  • Vuelos directos de aerolíneas colaboradoras. También puedes viajar a nuevos destinos de todo el mundo con nuestra lista cada vez mayor de compañías aéreas seleccionadas que colaboran con nosotros. Podrás reservar vuelos directos a nuevos destinos de África, Asia, el Caribe y Oriente Próximo mientras reservas en easyjet.com.

 

¿Buenos precios?

Haciendo una búsqueda de vuelos low cost de Buenos a España (Madrid o Barcelona) no se encuentran valores mucho más baratos que los que se pueden conseguir por otras aerolíneas que sí ofrecen comida, valijas extras y demás. Hay que esperar ofertas, pero pagar el mismo precio (más de 1200 euros) por una low cost para hacer Ezeiza-Madrid no parece un buen negocio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.