Ads Top

Madrid-Iguazú: los vuelos directos de Air Europa (desde junio 2019)

vuelo directo iguazu madrid por air europa
Una muy buena noticia para los misioneros: conexión directa con España

Del aeropuerto de Barajas a Puerto Iguazú sin escalas. Así será el vuelo de Air Europa que estará disponible desde junio 2019, y que se puso en venta en agosto 2018 a un precio de 746 euros. Globalia, el grupo detrás de la aerolínea, anticipó además que, a través de su división hotelera, gestionará mediante servicios de "máxima calidad" dos establecimientos cinco estrellas de la marca Be Live Hotels en Iguazú, con 300 habitaciones entre ambos, que serán operados bajo la modalidad "todo incluido" y que demandarán una inversión de 80 millones de dólares.


Según precisaron desde Air Europa, se trata de un vuelo que va a estar operado con el avión más moderno que tiene la compañía, el Dreamliner 787800, que cuenta con 22 butacas en clase ejecutiva y 274 butacas en clase económica. Los pasajes se encuentran disponibles en el sitio de Air Europa (aireuropa.com).

Dos frecuencias en el corto plazo


El vuelo Madrid-Iguazú tendrá una duración de 9 horas y 10 minutos; con dos frecuencias semanales. En el caso de la primera, saldrá el sábado a las 23.55 del aeropuerto de Barajas y aterrizará en Puerto Iguazú a las 7.05 de la mañana, sin escalas. Lo que no será directo será el Iguazú-Madrid: este será vía Montevideo. Para una siguiente etapa de esta conexión se anuncia una segunda frecuencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.