Ads Top

Air Europa tiene Duty-Free antes del viaje: comprar online y pagar en el avión

Sky Shop, el catalogo online de Air Europa para compras a bordo
La tienda online de Air Europa tiene un catálogo para poder comprar y después retirar en el asiento

El famoso "Duty-free, duty-free" de los tripulantes de cabina ahora muta en una compra por adelantado que se paga en el avión. ¿Cómo? Air Europa lanzó su tienda online para las ventas a bordo, por lo que se pueden comprar productos del catálogo de su "SkyShop" hasta tres días antes de la salida del vuelo, y después recogerlos en el asiento asignado.

La aerolínea española explica que “en su afán de mejorar la relación y la experiencia del pasajero con la marca” brinda esta experiencia de ventas que se completa con el abono de los productos en el avión, en efectivo o con tarjeta de crédito. Además de ventajas –se aplica un 20% de descuento adicional en skyshop.aireuropa.com–y comodidad, así se garantiza que los artículos están disponibles.

Para acceder se introducen los datos del pasajero, el origen, el destino y la fecha del vuelo y se tramita el pedido. Se puede descargar en formato PDF el nuevo catálogo de ventas a bordo.

Descuentos para la venta a bordo de Air Europa

  • Los pasajeros que vuelen con Air Europa el día de su cumpleaños tienen un descuento en venta a bordo del 50% en la segunda unidad que compren.
  • Cupón de descuento de 5% (descargar e imprimir cupón): 5 euros de descuento en sus compras a bordo por un importe igual o superior a 50 euros.
  • Cupón de descuento de 10% (descargar e imprimir cupón): 10 euros de descuento en sus compras a bordo por un importe igual o superior a 100 euros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.