Ads Top

Travel Sale 18: ofertas en vuelos, hoteles, asistencia al viajero y paquetes

Travel Sale, el evento online con ofertas de viaje


No será el Hot Sale ni el Cibermonday, pero con dos ediciones en 2018 intenta tener cierta repercusión con un target definido: el rubro viajes. El Travel Sale 18 (#TravelSale18) tiene su segundo capítulo en la última semana de agosto (27 de agosto al 2 de septiembre) y cuenta con ofertas y descuentos. Aunque no conforma en cuanto a las cuotas, que ya no se extienden a más de un año. Los organizadores, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguran descuentos de entre el 25 y el 60 por ciento. Entre las agencias online aparecen Despegar y Best Day, entre otras.

En la edición de marzo de Travel Sale hubo más de 3,5 millones de visitas a páginas de agencias participantes, mientras que las ventas alcanzaron los $ 405.729.760, un crecimiento del 213 por ciento respecto de 2017.

¿Qué oportunidades aparecieron en la primera edición para viajes a Europa? LATAM vendió paquetes con 25% de descuento y cuotas sin interés; hubo ofertas para compra de Millas de LATAM para clientes BBVA LATAM Pass y salieron algunos vuelos a Madrid por abajo de los $ 20.000. Ofertas valiosas, pero nada del otro mundo. Aunque ya es costumbre: no se esperan mega-descuentos en estas acciones online.


Algunas recomendaciones

  • Ser flexibles para elegir fechas
  • No tirarse a la pileta por el descuento. Primero hay que revisar si realmente se paga menos por el pasaje
  • Revisar en todas las agencias y no elegir una. Pueden variar las ofertas o los descuentos
  • Estar atentos si el pasaje incluye equipaje o es low-cost
  • Ingresar a lo largo de todos los días del Travel Sale para ver si cambian las tarifas promocionales

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.