Booking.com

Las 5 experiencias Airbnb en Europa más populares en Instagram

Milan, Italia, en una publicación de Instagram

Airbnb dio a conocer un listado con las experiencias en su plataforma más populares en Instagram, en un ranking que incluye ciudades de Europa, Estados Unidos y el Sudeste Asiático. ¿Cómo armaron la lista? Tomaron las publicaciones en Instagram de la cuenta de Airbnb sobre las experiencias en Airbnb desde septiembre de 2017 hasta abril de 2018 que consiguieron más «me gusta» hasta junio de 2018.

En viajoporeuropa.com haremos un filtro solo sobre las experiencias en el Viejo Continente, como hicimos con otros listados (como los 52 lugares para visitar del NY Times). Portugal, Italia, Reino Unido y los Países Bajos aparecen como los más destacados.

Las 5 experiencias más populares


Oporto histórico (Oporto, Portugal)



Surf de remo y SUP Yoga (Londres, Inglaterra)



Pesca de plástico, Ámsterdam, Países Bajos




Tiendas y paseo gastronómico por Chinatown (Milán, Italia)



Paseo clásico en coche (Lisboa, Portugal)


Nuestra experiencia en Airbnb


Departamentos en Barcelona y Mallorca. Son dos experiencias que tuvimos en el verano 2017: dos departamentos en Mallorca y Barcelona que son recomendables y con dueños confiables. ¿Que buscamos? Apartamentos para tres personas, con buena ubicación y buen precio.
Las 5 experiencias Airbnb en Europa más populares en Instagram Las 5 experiencias Airbnb en Europa más populares en Instagram Reviewed by Javier Saul on 20:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.