Ads Top

Phoenix Hotel (Londres): buena combinación precio-ubicación

Una opción económica para dormir en Londres

hotel phoenix hotel londres

¿Dormir en Londres en un barrio tranquilo, con buena conexión con el centro, varios lugares para comer y verde a pocas cuadras por unos 100 o 150 dólares la noche? Si la respuesta ese llama Phoenix Hotel. Con las estaciones del metro Bayswater y Queensway a pocas cuadras (conectan con los principales puntos de la ciudad) y con una interesante variedad gastronómica en la zona (desde un shopping hasta restaurantes a la calle de comida italiana, comida árabe, bares ingleses, cadenas de comida rápida y pizzerías), el barrio convence por su impronta multicultural y un buen movimiento durante todo el día.

Phoenix Hotel puede ser una buena opción para tu próximo viaje

Si a eso se le suma que el Phoenix Hotel tiene habitaciones a buen precio -aunque no le sobre nada desde el servicio y ofrezca, de muy buena manera, lo necesario-, el combo puede ser interesante para quien viaje a Londres solo o en pareja y cuente con un presupuesto ajustado. El edificio ofrece habitaciones dobles, dobles deluxe, triples e individuales.



El Phoenix Hotel se encuentra en pleno Bayswater, una zona muy animada repleta de tiendas, bares y restaurantes, a unos 20 minutos a pie del elegante barrio de Kensington y a poco más de 1,6 km de Knightsbridge. Además, está situado a solo 500 metros de las estaciones de metro Bayswater y Queensway y a cinco minutos a pie de Hyde Park y es un hotel tradicional que ofrece habitaciones amplias y desayuno continental. Y si te interesa cambiar de aire, podés llegar a pie en minutos a Notting Hill (ya sea para recorrer la feria o para comer en cualquiera de los locales de la zona).

Destacado de Phoenix Hotel London (1-8 Kensington Garden Square, Londres, Inglaterra)

En viajoporeuropa.com destacamos su precio, su ubicación, sus conexiones (las dos estaciones cercanas combinan con todo lo que tenés que conocer en tu viaje a Londres) y su servicio. No busquen lujos, pero encontrarán un buen servicio, con desayuno, WiFi, un pequeño bar y excelente atención. Eso sí: recuerden que tantos restaurantes como cocinas cierran antes de las 23 en gran parte de Reino Unido. No esperen comer después de hora ;)

En las principales reseñas del hotel valoran sus vistas, la limpieza, la educación del personal y la relación calidad/precio. Además, no hay ruidos molestos ni en el hotel ni en la cuadra donde se encuentra.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.