Ads Top

Premio Travellers’ Choice 2018: un museo francés es el N° 1 del mundo

Los mejores museos según Travellers’ Choice 2018

Orsay, el mejor museo del mundo
El mejor museo del mundo | musee-orsay.fr

Tripadvisor dio a conocer los ganadores de los Travellers’ Choice 2018 -la distinción otorgada a aerolíneas, museos, destinos u hoteles gracias a los votos de los viajeros- y el Museo d'Orsay, de París, se quedó con el primer lugar a nivel global. El Top-5 se completa con dos museos estadounidenses y con otros dos europeos: el Museo Británico y el Museo del Prado. Todos recomendables a la hora de planificar un viaje por el Viejo Continente y tildar algunos de estos edificios.

El Musée d'Orsay (ubicado en 1 Rue De la Legion d'Honneur, en París, Francia) consiguió un puntaje de 4.5 sobre más de 58.000 opiniones que los visitantes publicaron en Tripadvisor. Así, tiene un 79% de votos como "excelente" y un 17% de "muy bueno". Aplastante. En algo coincide la mayoría: "Es el museo más hermoso del mundo".

¿Cómo visitar el Musée d'Orsay?


  • Horarios: 9.30 a 18 (21.45 los jueves) y está cerrado los lunes
  • Acceso: por la puerta A entran los visitantes individuales sin entrada, mientras que por la puerta C ingresan miembros, visitantes con entrada y personas con acceso prioritario.
  • Entradas: la tarifa normal es de 14 euros, mientras que la tarifa reducida es de 11 euros (averiguar horarios), y hay entradas gratuitas para el primer domingo de cada mes, los menores de 18 años, los jóvenes de entre 18-25 años con nacionalidad europea o residencia, los visitantes minusválidos con acompañante, y los poseedores del Paris Museum pass.


Importante: durante los 8 días posteriores a la expedición de su billete de entrada al museo de Orsay, se podrá beneficiar de una tarifa reducida: por la compra de un billete para el museo nacional Gustave Moreau, por la compra de un billete para la visita libre del Palais Garnier (Ópera Nacional de París) y por la compra de un billete para el museo nacional Jean-Jacques Henner.



El Top-10: los mejores museos de Europa [2018]

  1. Musée de Orsay (París, Francia)
  2. Museo Británico (Londres, Inglaterra)
  3. Museo del Prado (Madrid, España). Lo recomendamos hace un tiempo entre los 10 lugares indispensables para visitar en Madrid en tu primer viaje.
  4. Museo de la Acrópolis (Atenas, Grecia)
  5. Museo de Louvre (París, Francia) ¿Buscás la Gioconda? Te contamos cómo encontrarla en el Louvre.
  6. Galería Nacional (Londres, Reino Unido)
  7. Museo Vasa (Estocolmo, Suecia)
  8. Galería Ufizzi (Florencia, Italia)
  9. Museo Nacional (Amsterdam, Holanda)
  10. Museo del Hermitage (San Petersburgo, Rusia)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.