Ads Top

Ciudades, países y regiones: recomendados de Lonely Planet para viajar por Europa en 2019


Como sucede cada año (acá pueden ver la versión 2017, por ejemplo), Lonely Planet dio a conocer su lista de "Best in Travel". En este caso, para 2019. Países, regiones, ciudades y destinos ideales de calidad-precio para visitar en 2019. En viajoporeuropa.com hacemos un recorte de los lugares del Viejo Continente y les dejamos las recomendaciones para planificar un viaje por Europa en 2019 y sabre qué destinos se pueden aprovechar gracias a esta información 😏

Best in Travel - Lonely Planet - Europa 2019


Países europeos para visitar

  • Alemania. Aparece en el segundo lugar de la lista, por detrás de Sri Lanka. Así la presentan: "Alemania siempre ha sido un puntal de la innovación. Ha dado al mundo la imprenta, el automóvil, la aspirina y otros grandes inventos. Hace 100 años, una pequeña escuela de la campiña de Turingia impulsó un movimiento estético con tanta influencia a nivel global que su eco aún resuena hoy: la Bauhaus." Acá te dejamos una guía rápida si vas a la capital: qué hacer en Berlín en tres días.
  • Bielorrusia. En el octavo lugar del Top 10 de países. "Bielorrusia se ha vuelto más interesante con la distensión de las exigencias para el visado, un buen panorama de cafés y arte, y lugareños que disfrutan como si vivieran en 1999."

Las mejores ciudades europeas

  • Copenhague, Dinamarca. ¡La mejor ciudad del mundo para 2019! (según Lonely Planet). ¿Qué ofrece? "La capital de la modernidad danesa, es imparable. El neonórdico Noma cautiva a los gourmets con su nuevo local, su granja urbana y sus innovadores platos escandinavos".
  • Novi Sad, Serbia. "El nuevo jardín serbio" ocupa el tercer lugar del ranking de ciudades. Un lugar para tenr en cuenta y que no suele estar en el radar de los viajeros.
  • Zadar, Croacia. La novena ciudad de la lista. Así la venden: "Zadar ha resurgido de las cenizas de su pasado bélico floreciendo como una ciudad cosmopolita y vital. Paseando por los laberínticos callejones de mármol brillante del casco antiguo se descubren bares modernos y cafés apacibles, antiguas ruinas romanas, museos innovadores y trattorias rústicas".

Las mejores regiones

  • Piamonte, Italia. La mejor región del mundo para visitar. Lonely Planet no tiene dudas y pone a Turín como punta de lanza para llegar y disfrutar de las rutas alpinas, las aldeas y los valles.
  • Tierras altas e islas, Escocia. Quinto lugar para aprovechar la ruta de las buenas bebidas. "El whisky es la savia de las Tierras Altas y de las islas de Escocia, mil años de historia y cultura destilados; y vive un boom inaudito desde 1890: en los últimos dos años se han abierto 20 destilerías en Escocia, y al menos 20 más abrirán antes del 2020".
  • Normandía, Francia. Playas, pescado, marisco. Buen combo para la novena posición del raning de regiones.
Los rankings completos de Lonely Planet para 2019

¿Buscando hotel en Europa? En viajoporeuropa.com podés buscar las ofertas de última hora en hoteles en las principales ciudades

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.