Ads Top

Vuelos a Marruecos: Royal Air Maroc es parte de oneworld (Iberia, British y LATAM)


Conectar Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá o San Pablo con Marruecos. Hacerlo todo bajo el mismo programa, con aerolíneas asociadas. Sí, desde 2020 será posible: Royal Air Maroc se convirtió en el primer socio de pleno derecho de Oneworld en el continente africano. ¡Hola Africa!

Conocer a Royal Air Maroc: viajar a Marruecos con Oneworld


  • Royal Air Maroc, una de las compañías líderes en África y una de las que más crecen en todo el mundo, es el nuevo miembro de oneworld (LATAM, Iberia, British Airways, American Airlines, Royal Jordanian, Finnair, Siberia Airlines, Qatar Airways, SriLankan Airlines, Malaysia, Qantas, Cathay Pacific y Japan Airlines).
  • Se espera que Royal Air Maroc se incorpore a oneworld a mediados de 2020, cuando empezará a volar junto a algunas de las mejores y más grandes compañías del sector. Royal Air Maroc Express, su línea aérea filial, también se unirá como compañía afiliada de la alianza en ese momento.
  • A partir de entonces, ambas líneas aéreas ofrecerán todos los servicios y beneficios de oneworld a sus clientes. Así, el millón de titulares de Safar Flyer, el programa de fidelización de Royal Air Maroc, podrán acumular y redimir millas con toda las líneas aéreas que forman oneworld, mientras que los titulares de las categorías más altas de ese programa podrán utilizar cualquiera de las más 650 salas VIP que la alianza ofrece en aeropuertos de todo el mundo.
  • Royal Air Maroc es la compañía aérea más grande de África que no pertenece a ninguna alianza. En 2017, transportó 7.3 millones de pasajero el año pasado con una flota de 55 aviones y una red que, actualmente, une su base de Casablanca con 94 destinos en 49 países en África, Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Sudamérica, entre los que se encuentra los hubs de oneworld en Madrid, Doha, Londres Heathrow, Moscú Domodedovo, el aeropuerto neoyorquino de JFK y San Pablo. Su red actual de destinos aportará 34 ciudades y 21 países a la de oneworld hasta un total de 1.069 aeropuertos y 178 países y territorios.
  • Royal Air Maroc colabora ya con algunas de las líneas aéreas de oneworld como Iberia, con la que tiene un acuerdo de código compartido en la ruta Madrid-Casablanca. Además, la compañía marroquí forma parte de Iberia Plus. Los titulares del programa de fidelización de Iberia puedan acumular y redimir Avios en vuelos de Royal Air Maroc.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.