Ads Top

Curso online para perder el miedo a volar de Eeasyjet

Poder volar: un curso de Easyjet para superar al miedo al avión

miedo a volar

Existen casos como el de Aerolíneas Argentinas, que tiene su curso con simuladores llamado Animate a Volar (podés contactarte escribiendo al Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina), pero en esta ocasión lo que ofrece la aerolínea europea low-cost Easyjet es un curso online llamado Fearless Flyer que ayuda a "perder el miedo a volar". "Entendemos que nuestras obligaciones para con la seguridad son un tema esencial", explican desde la aerolínea, en un curso que se puede acceder desde su micrositio Fearless-Flyer.

Cambiar reserva en Easyjet si uno tiene miedo a volar


"Aunque no podemos ofrecerle el reembolso de la reserva si usted no desea volar, podrá cambiar su vuelo a una fecha posterior y a otro destino. Simplemente tendrá que iniciar una sesión en Mi Easyjet, localizar la reserva que desea cambiar y modificarla con la nueva información, como por ejemplo fechas de viaje, nuevo destino o cambios en los nombres de los pasajeros. Una vez haya confirmado los nuevos datos necesitará abonar las tasas o cargos aplicables", señalan. Una buena manera de tomar tiempo (y coraje).

El curso online Fearless Flyer: cómo hacerlo


Algunos datos que explica Easyjet y que pueden servir para quienes deseen hacer el curso online para superar la aerofobia. Curso que está basado en el curso presencial, con una tasa de éxito del 95% (según datos de la compañía):

  • El curso online sobre miedo a volar fue creado por el experto en fobias Lawrence Leyton, del programa de máxima audiencia del Canal 4 inglés "Miedo a Volar"
  • El curso cuenta además con uno de los pilotos más experimentados de Easyjet, quien te explica los aspectos técnicos y las pautas de vuelo
  • El curso tiene 16 módulos de aprendizaje explicados con videos interactivos. Tiene una duración de dos horas y media
  • Apunta al tratamiento de la claustrofobia, miedo a las alturas y ataques de pánico.

Combatir el miedo a volar (aerofobia)


No sos la única persona que busca información sobre cómo superar el miedo a volar. En este post le dedicamos espacio e información al curso online de Easyjet, pero hay diferentes opciones presenciales en cada país. En Argentina, el caso Aerolíneas Argentinas es uno de los ejemplos.

¿Qué te puede servir para afrontar y superar el miedo? Leer e informarse sobre el miedo a volar, repasar consejos, ver casos de éxitos de cómo superaron la aerofobia; buscar ayuda de profesionales, y animarse a tomar los cursos, online o en simuladores, para poder volar sin problemas y así disfrutar de los viajes en avión. Los datos de Google muestran miles de personas buscan mes a mes sobre cómo vencer el miedo a volar. No sos la única o el único. Y hay material en las aerolíneas (como Easyjet o Aerolíneas Argentinas) que te puede ser útil. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.