Ads Top

Realidad Virtual en los vuelos de Iberia: conocé Inflight VR

Realidad virtual a bordo [desde 2019 en Iberia]

gafas de realidad virtual en iberia
Las gafas de VR: una experiencia virtual en Iberia | iberia.com
La aerolínea española Iberia amplió su oferta de entretenimiento a bordo con gafas de realidad virtual y contenidos 3D: un servicio disponible desde febrero 2019, con una primera etapa en los vuelos Madrid-Nueva York y Madrid-Tel Aviv y una segunda fase de implementación en gran parte de la flota.

Cómo alquilar las gafas de realidad virtual en Iberia

Las gafas de realidad virtual se pueden alquilar como parte de la oferta de productos "duty free". En los contenidos se pueden ver juegos, películas, guías turísticas y documentales. Sumergirse en el Mar Rojo en pleno vuelo es posible con este tipo de tecnología. La VR a bordo es parte de un acuerdo entre Iberia e Inflight VR, una empresa especializada en la aplicación de la realidad virtual en la industría turística.

Tras una etapa de prueba de seis meses, la etapa de ampliación suma rutas de largo y medio radio.

 


El precio promocional de lanzamiento es de 6 euros por gafa (modificable a la hora de que se utilice en la mayoría de los vuelos de la compañía). Se contrata como parte del catálogo de duty free a bordo y se puede utilizar en todo el trayecto.

iberia realidad virtual
Sumergirse en un mar, jugar, ver películas y más: todo a bordo | iberia.com
El lanzamiento del servicio de realidad virtual de Iberia se realizó en febrero de 2019, en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, en Madrid, y contó con la presencia de directivos de Iberia y de Inflight VR. "Se puede jugar, ver películas, recorrer ciudades con guías turísticas, sumergirse en un mar, asistir a un concierto en primera fila o nadar con tiburones", avisaron. Los vuelos ya no son lo que eran 😋

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.