Ads Top

El show de Messi y Cirque du Soleil en Barcelona: entradas, lugar y fechas

Messi10: el show estreno de 2019 en el Parc del Forum


Es uno de los shows más esperados de 2019 y puede resultar una visita más que interesante para quienes viajen a Barcelona desde octubre: el 10 del 10 😉 se estrena Messi10, el show de Lionel Messi y el Cirque du Soleil. Una producción que además contará con Messi Challenge, una experiencia interactiva contigua a la carpa principal del Parc del Forum de Barcelona.



Entradas para Messi10


Las entradas para el show se pueden conseguir en el sitio oficial de Messi Cirque y los precios van desde los 39 hasta los 175 euros. Además, el Messi Challenge tiene un costo adicional de 35 euros. ¿La entrada más cara del Messi10? El VIP, a 175 euros, que incluye servicio de catering, bebidas sin alcohol o cerveza, una credencial de regalo, un estacionamiento preferente dentro del parque y baños privados. Los tickets se consiguen en la taquilla online y con solo un par de clics siguiendo el calendario de presentaciones. Así se puede revisar la disponibilidad para la fecha de tu viaje 👌

¿Descuentos? Solo ofrecieron descuentos especiales para socios y peñistas del Barcelona, y esto se dio durante la preventa. Los descuentos eran de hasta el 30% y se tenía que ingresar un código que solo se conseguía teniendo el carnet de socio del club.

Importante: para comprar entradas de Movilidad reducida (PMR) y Acompañantes de Movilidad Reducida (APMR) tenés que llamar al 902 488 488 (número español) y seleccionar la opción 1.

Cómo llegar al Parc del Forum
El mapa para ubicarse: dónde queda el Parc del Forum de Barcelona

El Parc del Forum (Parque del Forum) se encuentra en el límite norte de la ciudad y se puede llegar en bus o en metro desde la Plaza Catalunya. La opción directa, sin cambio de transporte público ni de líneas de metro, es es tomar la línea 4 del Metro (L4) desde Urquinaona (a 350 metros de Plaza Catalunya) hasta la estación Maresmé-Forum y ahí caminar algo más de 10 cuadras hasta el parque.

¿De qué se trata el show?


Messi 10 by Cirque du Soleil es un show que mezcla acrobáticamente el atletismo, la devoción y la superación y que combina al mundo del fútbol con el del circo. Cuenta la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor del mundo. El show explora todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guía al público y a los espectadores en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una gran banda sonora.

El espectáculo se estrena en el Parc del Forum de Barcelona el 10 de octubre de 2019, siendo la única ciudad de España donde se presentará, e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

Qué es el Messi Challenge

Para los fanáticos de Messi (difícil no serlo), el Cirque du Soleil ofrecerá una atracción adicional. Una experiencia interactiva que mezcla "fútbol, infancia, familia y pasión", según describen desde la organización del evento. El Messi10 Challenge acerca la posibilidad de "ser como Messi" creando una zona temática de experiencias, que le dará la oportunidad a los asistentes de Messi10 by Cirque du Soleil de ponerse en el lugar de Leo, intentar hacer un gol como lo hace el crack rosarino y responder acerca de aspectos poco conocidos de su carrera.

Messi Challenge Cirque du Soleil


El parque temático de unos 2.500 metros cuadrados se desarrollará en un espacio contiguo a la carpa de Messi10 Cirque du Soleil, y abrirá sus puertas desde tres horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans del ídolo podrán participar allí de 5 diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado como el "Messi del día" y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

Se recomienda llegar 15 minutos antes del horario de convocatoria indicado en el ticket.

  • ¿Quiénes pueden participar? Todos aquellos que hayan adquirido una entrada de la carpa principal Messi10 by Cirque du Soleil tiene derecho de adquirir un ticket del Messi Challenge.
  • ¿Se puede acceder al Messi10 Challenge con la entrada del show? No, para disfrutar de esta atracción adicional se debe adquirir una entrada especial a través de messicirque.com. Cupos limitados.
  • ¿Quién puede participar de Messi10 Challenge? Es una actividad para toda la familia. Aquellos participantes que sean menores, deben estar acompañados por un adulto responsable. Se permite el acompañamiento de hasta dos adultos por menor participante. Estos no participan y no es necesario que adquieran entrada.
  • ¿Cuánto tiempo dura el Messi10 Challenge? La experiencia tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente.
  • ¿Hay un límite de edad para participar? La actividad está recomendada para mayores de 5 años.
  • ¿La experiencia es igual para todas las edades? Los niveles de dificultad se darán de acuerdo al siguiente rango de edades: De 5 a 8 años, de 9 a 12 años y de más de 12 años. El sistema de puntuación tendrá diferenciadas las categorías, surgiendo un único ganador de la suma de todas las ellas.
  • ¿Es necesario llevar ropa deportiva para participar? Es recomendable, pero no es obligatorio. Las actividades físicas se resumen en contactos con el balón, sin grandes despliegues, por ejemplo, ejecutar un tiro libre o un tiro de falta. Se recomienda calzado acorde para impactar la pelota.
  • ¿Habrá un espacio dónde guardar las pertenencia? Sí, habrá un guardarropa disponible para los participantes.
  • ¿Cuentan con duchas y vestuario? No, la mayoría del recorrido es caminando, la actividad deportiva no representa un desgaste físico considerado. Sí se cuenta con baños destinados a los participantes.
  • ¿Pueden participar zurdos y diestros? Sí, las tres atracciones deportivas poseen adaptación para zurdos y diestros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.