Ads Top

"Bienvenido a Madrid:" la video-guía de Iberia para moverse por Barajas


El aeropuerto Madrid-Barajas suele ser "la puerta de entrada a Europa" de los sudamericanos que cruzan el Atlántico: así lo marcan las estadísticas históricas, más allá de alguna oferta en particular o de algunas conexiones que hacen más económico llegar por Roma, Londres o París. Madrid es Madrid, y aunque uno no se quede en la capital española, suele ser el punto de encuentro para después conectar a otras ciudades europeas, o hasta ir al norte de África o parte de Asia.

aeropuerto Barajas Madrid
Colores en una conexión en el aeopuerto de Barajas | viajoporeuropa.com (julio 2018)
Por eso, la aerolínea española Iberia realizó una interesante video-guía de solo dos minutos y medio en la que explica cómo moverse por Barajas, ya sea para conexiones de vuelos o para salir a la ciudad. Un claro y sencillo tutorial para quienes viajen por primera vez a Madrid con Iberia (esto no aplica para otras compañías, como Air Europa, que aterrizan en otras terminales del aeropuerto). "Bienvenido a Madrid" fue publicado en el canal de Youtube de Iberia, y tiene claro destino de "favorito" para quienes quieran saber qué hacer cuando aterricen en Madrid y escuchen el tradicional "Bienvenidos a Madrid, Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas".

Llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con Iberia: equipaje, conexiones y cómo moverse




Iberia tiene su hub en la T4 (Terminal 4) del aeropuerto de Madrid, donde,  desde el verano europeo 2019 ofrecerá hasta 135 destinos en 47 países. En 2018, cerca de 10,5 millones de clientes realizaron su conexión en la T4, un 11% más que en 2017. En la video-guía de Barajas, los viajeros que lleguen por Iberia encuentran recomendaciones de la aerolínea sobre cómo llegar de la manera más fácil a la puerta de embarque del siguiente vuelo o al área de "recogida de equipajes". 

Algunos links que te pueden interesar si viajás a Madrid: Cómo ir de Barajas al centro de Madrid en Metro (la opción más barata) | 10 lugares recomendados para visitar en Madrid en un par de horas | Qué es Madrid Central: atención si te movés en auto | Hoteles recomendados para dormir en Madrid

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.