Booking.com

¿Entra mi equipaje en la cabina del avión? Cómo comprobarlo online

La aplicación para saber si puedo subir mi valija al avión

Aplicación para maletas de Iberia


¿Entra mi maleta? ¿Tendrá espacio mi carry on? La aerolínea española Iberia incorporó una nueva funcionalidad a su app para escanear el equipaje con el teléfono y saber si tiene las dimensiones requeridas para llevarlo a bordo. Esto se suma a otras funcionalidades, como poder  bloquear la reserva, escanear la tarjeta de crédito para formalizar la compra, emitir la tarjeta de embarque o descargar 7.000 publicaciones internacionales para disfrutar a bordo, entre otras muchas.

La nueva funcionalidad sirve para que el cliente pueda saber si su equipaje cumple las medidas para poder llevarlo a bordo en cabina. Y conocerlo en cualquier lugar y momento, sin tener que ir al aeropuerto. Tan solo hay que acercar el teléfono al equipaje y escanearlo. La aplicación informa al instante si todo está correcto o, por el contrario, será necesario facturar ese equipaje (apta o no apta).

↦ Descargar la aplicación de Iberia para iOs y Android



Qué se puede hacer en la aplicación de Iberia


Desde la app de Iberia, disponible para iOS y Android, es posible gestionar el viaje de una forma fácil y sencilla. Planificar el viaje, realizar la compra de los billetes, elegir el asiento, emitir la tarjeta de embarque, y mucho más:
  • Posibilidad de bloquear la reserva durante 24 o 72 horas con un mínimo costo, que se resta del precio final del billete cuando se hace efectivo, y recuperarla posteriormente desde iberia.com y ahora también desde la app.
  • Escanear la tarjeta de crédito. La app de Iberia permite escanear la tarjeta para que se autocompleten todos los campos -nombre, apellidos, nº de tarjeta, validez…- al realizar las compras.
  • Añadir los viajes al calendario personal. Tan solo hay que cliquear en “añadir”. Así no se olvidará ningún detalle.
  • Acceso a Press Reader. En la app los clientes tienen a su disposición más de 7.000 publicaciones de todo el mundo que pueden descargarse antes del vuelo para disfrutar a bordo.
  • Si el cliente es Iberia Plus, en la APP tiene todos sus datos a golpe de vista: Avios, puntos Elite, número de vuelos realizados, Avios que te faltan para pasar al siguiente nivel, saldo y movimientos, número de contacto, partners del programa. 
  • Mis suscripciones: donde se puede seleccionar la información que quiere recibir de Iberia.
  • Mis documentos de viaje: donde el pasajero puede añadir sus documentación, APIs y demás, para ahorrar tiempo a la hora de completar los formularios.
  • Además, se pueden reservar noches de hotel y alquilar el coche. También hay un acceso directo a las guías de viaje, que además están personalizadas. Desde la APP se recomiendan los eventos o exposiciones que tendrán lugar cuando el cliente esté en el destino para que prepare su propio recorrido.
¿Entra mi equipaje en la cabina del avión? Cómo comprobarlo online ¿Entra mi equipaje en la cabina del avión? Cómo comprobarlo online Reviewed by Javier Saul on 14:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.