Ads Top

Vuelve a Madrid, el programa de fidelización para turistas: cómo sumar puntos

Comidas, entradas para teatros o museos y experiencias: conocé Vuelve a Madrid


Vuelve a Madrid

Lo más parecido a un programa de pasajeros frecuentes (aunque en este caso hablemos de viajeros que disfrutan de una ciudad en particular). Un sistema que premia la fidelidad y que, como si fuera poco, sirve para ahorrar algunos euros a la hora de visitar Madrid. Gastronomía, ocio, entretenimiento, cultura, experiencias. Madrid tiene su programa de fidelización de turistas ("Vuelve a Madrid") y un sitio -vuelveamadrid.com- y una aplicación donde se pueden descargar los cupones para disfrutar del viaje. Hay que sumar puntos y aprovecharlos 😉



"Descubre los planes que te harán volver a Madrid", es el slogan de la plataforma. Un sitio en el que podés filtrar entre gastronomía, ocio, compras, arte y culutra, y hoteles, para luego ordenar tus planes según preferencias, como "lo más popular", "lo más novedoso", o lo que "caduca pronto". Además, ofrecen varios planes para disfrutar de "Madrid en familia", con promociones para disfrutar con los hijos.

Cómo registrarse: ser socio de Vuelve a Madrid


Ser socio es gratuito y para disfrutar de tus ventajas y premios solo tenés que viajar a Madrid. Da igual el motivo de tu visita a Madrid, ocio o negocio. Con el registro se reciben 200 PUNTOS MADRID de bienvenida para canjear por cupones de ofertas. Una vez canjeado el cupón hay que introducirlo en la web del establecimiento o presentarlo como captura en el smartphone o en papel impreso a la hora de utilizarlo. Ser miembro del programa es gratuito y muy fácil.

  • Para ello sólo hay que cliquear en el botón “regístrate” introduciendo tu nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y contraseña y haciendo clic en el botón de “enviar”.
  • Se requiere ser mayor de edad y no ser residente de Madrid
  • A los pocos segundos de haberte registrado recibirás un e-mail con un enlace de confirmación en la dirección de correo.
  • Hay que cliquear sobre el enlace para verificar tus datos, y ya después se puede ir al inicio de la web para comenzar a disfrutar de todas las ventajas exclusivas que pone a tu alcance el programa de fidelización Vuelve a Madrid.
Vuelve a Madrid se basa en un catálogo de ventajas y ofertas exclusivas que pueden ser canjeadas por un sistema de puntos. El usuario se registra a través de la plataforma www.vuelveamadrid.com y obtiene los puntos dentro de acciones y campañas promocionales. Una buena oportunidad para disfrutar y descubrir la capital española.
La Gran Vía de Madrid desde las alturas


Los cupones más populares de Vuelve a Madrid

  • 200 PUNTOS MADRID para ir al hipódromo de la Zarzuela y disfrutar de las carreras de los mejores pua sangre
  • 80 PUNTOS MADRID para ir al Picalagartos Sky Bar y así disfrutar de algunos tragos con vista a la Gran Vía (¡más que interesante!)
  • 80 PUNTOS MADRID para disfrutar del atardecer también desde las alturas de la azotea del Círculo de Bellas Artes (otro buen rooftop madrileño)
  • 70 PUNTOS MADRID para ir al Palacio Gaviria y disfrutar del mundo de Lego. (ideal para ir en familia)
  • También hay entradas para el Tour Santiago Bernabéu -estadio y museo del Real Madrid-, pero hay que revisar si los cupones están agotados.

Códigos promocionales de invitación para Vueve a Madrid


Son códigos/cupones promocionales de usuarios ya registrados. Ofrecen 100 PUNTOS MADRID de regalo. Algunos pueden estar agotados por si superaron el número de veces que se puede aplicar (5 por código). El listado se irá actualizando.

MGMXNVTG
MGM26Z8B
MGMJELGO
MGMMOYDL
MGMMUNJA
MGMCPYXI
MGM7XSRD
MGM6RMYR
MGMVTUHA
MGMN11AW
MGMPK8DB
MGM3TPP9
MGM7GZF7 
MGMIOIKG
MGMSAQT6
MGMETDZF
MGM51UW5
MGMLS2EC

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.