Ads Top

Reintegros de Mastecard Platinum y Black para compras en Reino Unido y Francia


Los socios Mastercard tienen un interesante beneficio a la hora de planificar un viaje a Europa: la tarjeta ofrece ofertas exclusivas en Reino Unido y Francia. Eso sí, solo incluye a quienes posean tarjetas Mastercard Black y Mastercard Platinum. "Con el objetivo de que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de compra al viajar, aprovechá las ofertas exclusivas en esos destinos. Podrás acceder a promociones y descuentos en marcas seleccionadas según tus gustos", dicen en la web de la tarjeta de crédito. Y explican: "Recibirás reintegros directamente en el estado de cuenta de tu tarjeta Mastercard Black y Mastercard Platinum cuando realices tus compras. Elegí entre los diferentes locales adheridos de la lista y comenzá a disfrutar estos beneficios únicos".

Dónde encontrar las listas de locales adheridos para el reintegro



Las listas van cambiando, con ofertas válidas para determinados momentos, con cambios de locales y de porcentajes de reembolsos. Y se pueden encontrar desde empresas de alquiler de autos (Hertz, por ejemplo) hasta locales de comida rápida o perfumerías. Y en algunos casos son porcentajes atados a un gasto determinado, mientras que en otros hay un reembolso ya estipulado que puede alcanzar hasta los 50 euros (probablemente atado a una compra mínima).

Cómo recibir el reintegro de Mastercard


  • Los descuentos se reciben en el estado de cuenta y no es necesario registrarse ni hacer alguna inscripción para acceder al beneficio: el reembolso es directo.
  • Los valores del reembolso varían de acuerdo con los criterios de las ofertas. El reembolso es simple y rápido: al cumplir con los requisitos de la compra, los consumidores reciben su crédito directamente en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito – que será visible en el resumen de la tarjeta.
  • El reintegro en su estado de cuenta puede tardar hasta 30 días en procesarse y acreditarse en el saldo de su tarjeta.
  • Si ha verificado su estado de cuenta y no ha recibido el reintegro en el estado de cuenta luego de 30 días, comuníquese con su banco emisor.
  • El listado de marcas y tiendas asociadas puede consultarse en www.mastercard.com.ar. Los beneficios se coordinan por ciclos de tres meses, tras los cuales se actualiza el listado y las condiciones de cada tienda
  • Tenga en cuenta que la transacción debe realizarse en dólares estadounidenses, libras o euros dependiendo si la compra de realiza en EE.UU., Reino Unido o Francia. Si la compra se realiza a través del e-commerce del comerciante o por teléfono, es posible que el beneficio no sea elegible para el crédito en el estado de cuenta del tarjetahabiente. Si la transacción se realiza en otra moneda, el titular de la tarjeta no será elegible para el crédito en el estado de cuenta. 
  • Promoción disponible desde febrero de 2019

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.