Ads Top

Ali Express en Madrid: dónde queda la primera tienda física y cómo llegar

El local de Ali Express en Madrid: de China al Viejo Continente

Ali Express en Madrid: puerta de acceso

Es "el Amazon chino" y desde agosto 2019 ya tiene un pie en Europa: más allá de su sitio aliexpress.com, abrió en Madrid su primera tienda física y espera que el local ubicado en el mall Intu Xanadú sea la puerta de ingreso a Europa. El domingo 25 de agosto abrió sus puertas Ali Express-Madrid, con 740 metros cuadrados e infinidad de productos tecnológicos. La locura de la apertura fue tanta que más de 2000 personas se acercaron a Intu Xanadú y los primeros 500 que ingresaron tuvieron premio. Algunos hasta durmieron dos noches en la puerta para quedarse con un teléfono celular, un reloj o un patín eléctrico.

Tras abrir una tienda "efímera" en noviembre de 2018 en El Corte Inglés del centro comercial Sanchinarro, en las afueras de Madrid, el impacto de su primer local de ladrillo en Europa fue tal que generó tanta locura y expectación que se colapsó el centro comercial.

Cómo llegar a Ali Express Madrid



El primer local del gigante del comercio electrónico chino en Europa se encuentra en el centro comercial Intu Xanadú, ubicado en la localidad de Arroyomolinos, junto a la autovía A-5. Al sudoeste de Madrid, luego de pasar por Alcorcón y Móstoles, se encuentra este centro comercial al que se puede acceder tanto en vehículo particular como en bus (hay varías líneas que salen desde la estación Príncipe Pío de Madr9d con paradas en Xanadú o en el Hospital Móstoles). 

El viaje en auto puede llevar cerca de media hora y hay que tomar las salidas 22 o 23 de la A-5 (las coordenadas son 40°17´57´´N 3°55´39´´O por si alguno necesita configurar bien su GPS).

Horario del centro comercial. Abierto de lunes a domingo de 10 a 22 (salvo 1 y 6 de enero y 25 de diciembre), Xanadú cuenta con plazas de parking, y con dos servicios clave en ese sentido: 200 plazas de estacionamiento "adaptado" para discapacitados y 150 plazas "preferentes para familias". En Intu Xanadú hay locales de Primark, El Corte Inglés, H&M, y Casa del Libro, entre otros. Además, hay un centro de actividades, cines 3D y un patio de comidas.

Dirección de Intu Xanadú. Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid

Video: así es la tienda de Ali Express en el centro comercial Xanadú

 

+Información por si hacés turismo "de shopping" en España

Dejamos algunos artículos relacionados por si te interesa hacer turismo de "compras" en España, aprovechando descuentos, precios relativamente baratos en la comparación con otros países de Europa o hasta la devolución del IVA.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.