Ads Top

El WhatsApp de Iberia: asistencia virtual al viajero

El Whatsapp de Iberia

La modernización de Iberia suma un nuevo servicio para los viajeros. Ahora no solo se puede contratar un servicio "puerta a puerta" para facturar equipaje, utilizar realidad virtual en el aire o comprobar el tamaño del equipaje con una aplicación, sino que también se pueden resolver dudas del viaje, consultar el estado de vuelo o facturar las maletas con el asistente virtual de Whatsapp. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo: se suma el número de la aerolínea española como contacto y ya se puede chatear con el canal de atención al cliente.

Cómo contactar con el Whatsapp de Iberia y qué se puede consultar

  • Hay que añadir como contacto el número 676 67 60 04 (se le suma el +34 si uno se encuentra fuera de España y quedaría así: +34 676 67 60 04 )
  • Se puede consultar el estado del vuelo
  • Se puede obtener información general sobre el viaje
  • Se puede facturar equipaje para cualquier vuelo con destino zona Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, 24 horas antes de su salida, para reservas de uno o múltiples pasajeros
  • De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.
Si el WhatsApp no logra solucionar lo que necesita el viajero se puede acceder al completo sitio de asistencia de Iberia (iberia.com/es/atencion-al-cliente) y buscar otras alternativas de contacto. Hay un sector de preguntas frecuentes, pero también aparecen los contactos en redes sociales de Iberia (Twitter y Facebook), el centro de atención telefónica, las opciones virtuales para Google Home y Alexa y los correos electrónicos de la compañía. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.