Ads Top

El protocolo de Lufthansa por el coronavirus: la video-guía para viajar


"Europa está reabriendo". Así celebró Lufthansa la reapertura de fronteras en junio 2020 en su habitual newsletter. Pero no todo fue texto. La aerolínea alemana compartió la buena noticia junto a fotos de aviones, paisajes y destinos en el Mediterráneo que siempre cautivan a los viajeros en el verano europeo. Y hasta fueron más allá, con la parte más interesante para la "nueva normalidad": presentaron el protocolo de viaje mediante una video-guía llamada "We care" ("Nos importa"). "Hacemos todo por la salud de los viajeros y la seguridad. Los filtros altamente eficientes aseguran la mejor calidad del aire y un intercambio completo de aire cada tres minutos en los aviones. Desde aora, pedimos que use una máscara facial... y siempre es útil empacar una segunda para cambiarla durante su viaje", señalan al comunicar las nuevas medidas.

Lufthansa cuenta con un micrositio llamado "Travel and corona" ("Viajes y corona") en el que se pueden conocer tres ítems clave: medidas especiales de higiene, destinos disponibles (van actualizando según se reabran o no las fronteras) y las opciones de reserva flexible (para poder planificar viajes sin restricciones ante posibles cancelaciones). Además, tiene links a las regulaciones de entradas a Alemania, algo que puede ir cambiando según avance o no la pandemia. Para esto vale la pena agendar el sitio: lufthansa.com/ar/en/travelling-and-corona

We care: la video-guía de Lufthansa para viajar en la "nueva normalidad"




En este video, Lufthansa intentó resumir las "características más importantes" del nuevo protocolo. Las medidas de higiene y algunas cuestiones propias de los nuevos viajes tras el impacto del Covid-19.

Coronavirus: efectos, protocolos y videos del efecto en los viajes a Europa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.