Ads Top

Descuento del 10% para extranjeros en El Corte Inglés: cómo conseguir la tarjeta

Tarjeta turista El Corte Inglés: descuento para extranjeros y devolución del IVA


Alguna vez hablamos de las rebajas en España y también hicimos referencia a la devolución del IVA para los extranjeros en Europa, pero ahora es momento de hablar de este descuento que vale la pena para los turistas, aunque los consumidores locales hablen de "discriminación": El Corte Inglés ofrece un descuento del 10% para los extranjero en sus locales de España. Así es. Y si a eso se le suma la devolución que se hace en el aeropuerto, la promoción empieza a ser más que interesante.

Muchas veces no se lo avisan al cliente/turista, pero es cuestión de ver bien los carteles y preguntarle al vendedor. Se requiere ser extranjero no residente, presentar el pasaporte al momento de la compra y ser mayor de 18 años.

Para obtener la tarjeta de descuento, el turista tiene que presentar su pasaporte en el Servicio de Atención al Cliente o International Desk de cualquier centro El Corte Inglés. Por eso, no sirve descargar el que está en la web de la cadena.
Para pasarlo en limpio: si aprovechan las rebajas en cualquier local del Corte Inglés en España, le descuentan el 10% por ser turista y alcanzan el mínimo de gasto en el local para pedir el "Tax Free" (unos 90 euros), la compra es redonda (hacen un descuento y después consiguen devolución impuestos). Después, el impuesto lo devuelven en el aeropuerto (busquen la oficina y presenten los tickets). Así que hay estar atentos.

Cómo conseguir la tarjeta de descuento de El Corte Inglés


  • Ir a la oficina para turistas (atención al cliente) de El Corte Inglés con el pasaporte extranjero
  • Conseguir el 10% off para una futura compra (antes era para la compra que se realizaba)
  • Aplicar ese 10% para la futura compra, que a su vez carga un 10% para una siguiente, que si se aplica carga un 10% para otra compra... y así

Condiciones para el uso de la tarjeta y restricciones


  • La validez del importe acumulado en la tarjeta será de 5 días a partir de la primera compra y solo en Centros de El Corte Inglés.
  • Válido para turistas extranjeros no residentes mayores de 18 años. Obligatorio presentar un documento identificativo con fotografía.
  • Se emitirán un máximo de cinco tarjetas por documento en el periodo de un año natural.
  • El importe de la bonificación no podrá ser canjeado por dinero.
  • Quedan excluidas las siguientes empresas y servicios del Grupo El Corte Inglés: Supermercado, Parafarmacia, Gourmet Experience, Hogar Textil, Muebles, Libros, Carrocería de Bebés, Electrónica (¡no se puede comprar una TV o un smartphone con este descuento!), Hipercor, Supercor, Bricor, Cafetería, Restaurante, Viajes El Corte Inglés, Aparcamiento, Tarjetas Regalo, Recargas telefónicas, Servicio Personal Shopper, Instalaciones y montajes, Peluquería, Correos, Cambio de moneda.

6 comentarios:

  1. What ought to be seen at this period of business is that such a large number of unexpected conditions may come up. It is therefore that enough capital ought to be stored to deal with any unforeseeable hazard. What the business person has independently accumulated may not be sufficient. payday loan san diego

    ResponderEliminar
  2. Hay un nuevo beneficio para extranjeros: desde mayo 2018 se pueden sumar Avios (millas) de Iberia Plus comprando en El Corte Inglés https://viajoporeuropa.com/2018/05/iberia-corte-ingles-como-sumar-avios-iberia-plus.html

    ResponderEliminar
  3. sigue el descuento del corte ingles a 2019?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el método de 10% a utilizar en la próxima compra y el Tax Free. Recordá que ahora el Tax Free no tiene límite de compra en España. Saludos!

      Eliminar
  4. Que porcentaje del IVA devuelven por tax free para compras de extranjeros residentes fuera de la UE ?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. El 10% no aplica para ningun producetro de electronica , sobre la compra de un DRON dji ?? Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.