8/1/15

Descuento del 10% para extranjeros en El Corte Inglés

Escrito por: Javier Saul - 21:43

Share

& Comentar


Alguna vez hablamos de las rebajas en España y en otra ocasión será el turno de referirnos a la devolución del IVA para los extranjeros en Europa, pero ahora es momento de hablar de este descuento que vale la pena para los turistas, aunque los consumidores locales hablen de "discriminación": El Corte Inglés ofrece un descuento del 10% para los extranjero en sus locales de España. Así es. Y si a eso se le suma la devolución que se hace en el aeropuerto, la promoción empieza a ser más que interesante.

Muchas veces no se lo avisan al cliente/turista, pero es cuestión de ver bien los carteles y preguntarle al vendedor. Se requiere ser extranjero no residente, presentar el pasaporte al momento de la compra y ser mayor de 18 años.

Para obtener la tarjeta de descuento, el turista tiene que presentar su pasaporte en el Servicio de Atención al Cliente o International Desk de cualquier centro El Corte Inglés. Por eso, no sirve descargar el que está en la web de la cadena.

Para pasarlo en limpio: si aprovechan las rebajas en cualquier local del Corte Inglés en España, le descuentan el 10% por ser turista y alcanzan el mínimo de gasto en el local para pedir el "Tax Free" (unos 90 euros), la compra es redonda. Después, el impuesto lo devuelven en el aeropuerto (busquen la oficina y presenten los tickets). Así que a estar atentos.

+ información  Calendario de rebajas de invierno en España

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.