8/2/15

Sidney Hotel de Londres, cerca de la estación Victoria

Escrito por: Javier Saul - 9:19

Share

& Comentar


Llegar en avión a Gatwick, tomar el tren Gatwick Express, bajar en la estación Victoria y caminar algunas cuadras para llegar al hotel. Ahí está uno de los puntos sobresalientes del Sidney Hotel: su ubicación. A 800 metros de Victoria, en medio de una zona residencial (aunque con algunos bares y hoteles), a dos cuadras de la estación Pimlico del Metro y a unos 15/20 minutos a pie del palacio de Buckingham, el Big Ben, St Jame's Park, el río Thames y la siempre imponente zona de Westminster, este hotel dos estrellas es una buena opción si uno desea pasar por Londres con la idea de conocer mucho y descansar poco. No tendrá el mejor servicio (aunque destaca su desayuno, con la cantidad de comida suficiente para no volver a comer por varias horas), pero tiene una buena relación calidad-precio-ubicación. Y no es poco.

Ubicado en Belgrave Road 68-76, cuenta con WiFi gratis, habitaciones cómodas (aunque no aislan el ruido que llega desde el pasillo), desayuno continental (¡ojo que en invierno cierra antes de 9.30! para aprovechar el día) y un bar en planta baja con promociones y happy hours todos los días. Pueden ingresar al sitio del hotel (www.sidneyhotel.com) o reservar desde lugares como Booking o Despegar, aunque no tiene la opción de cancelación gratuita y en caso de no ir, el hotel carga toda la estadía.

El paisaje en la zona del hotel, todo muy Londres
Una buena opción para comer barato. Con precios altos para el turista en ropa, hospedaje o comida, hay pocas opciones de ahorrar si uno visita Londres. Por eso, una buena elección a la hora de parar cerca de la estación Victoria es comprar el almuerzo o la cena en los supermercados. Por ejemplo, en la estación hay un local de la cadena Sainsbury's (abierto de 6 a 23). Para tener en cuenta.



Valoración de Sidney Hotel ** (Belgrave Road 68-76, Londres)

Tripadvisor La crítica de los viajeros no resulta muy diferente a lo escrito más arriba: un hotel "normal", con buena ubicación y buen precio. Un lugar "correcto", que no destaca en cuanto habitaciones, pero que sí ofrece "calidad", "buen servicio" y la posibilidad de pagar poco en una ciudad con hoteles muy caros. La cercanía con Victoria y la posibilidad de llegar desde Gatwick en cuestión de minutos, lo más valorado.

fotos | viajoporeuropa.com

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.