Ads Top

Rusia 2018: fijaron precios mínimos y máximos en hoteles


Una nueva perlita para quien esté armando el presupuesto con anticipación: el gobierno ruso gobierno ruso anunció que fijó un precio mínimo y máximo para las habitaciones de hotel durante el Mundial Rusia 2018.  Según el decreto, una noche en un hotel de tres estrellas en Moscú no podrá costar más de 28.000 rublos (355 dólares, al 14 febrero de 2016) ni menos de 3480 rublos (44 dólares).  En San Petersburgo, el límite para un habitación en un hotel de tres estrellas es de 30.000 rublos (381 dólares).

La ciudad sede más barata para alojarse durante el torneo será Samara, donde se podrán conseguir habitaciones por 2.250 rublos (28 dólares).  


Traducción del decreto 89 del 10 de febrero de 2016

Elaborado por el Ministerio de Cultura de Rusia, de conformidad con el párrafo 34 del plan de acción para la aplicación de la Ley Federal "Sobre la preparación y realización de la Federación de Rusia, la Copa Mundial de la FIFA 2018, la FIFA 2017 Copa Confederaciones" (aprobado por el Decreto del Gobierno de fecha 29 de julio de 2013 # 1333-P, respectivamente, en lo sucesivo, - la ley federal, la Copa, la Copa Confederaciones).

Firmó un decreto que establece el coste máximo de un servicio de hotel en las colocaciones de categoría "cinco estrellas" a "no estrellas" categoría en el territorio de la Federación (la República de Mordovia y Tatarstán, Krasnodar, Moscú y San Petersburgo, Volgogrado, Sverdlovsk, Kaliningrado, Nizhny Novgorod, Rostov y la región de Samara), que se llevará a cabo eventos deportivos del campeonato y la Copa Confederaciones, en el momento de estos acontecimientos, teniendo en cuenta la carga planificada (número de invitados y aficionados) en la ciudad, y la fijación de precios para la prestación de servicios del hotel.

El coste máximo de un servicio de hotel se calculó teniendo en cuenta el coste medio de los servicios de un hotel en el territorio de la Federación en 2015, el desempeño de los pronósticos de la tasa de inflación y la mayor demanda que refleja la prestación de los servicios del hotel en el periodo de eventos espectaculares.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.