Ads Top

Facebook lanzó 'Find Wi-Fi': cómo encontrar redes públicas de Wi-Fi


buscar wi fi facebook
Facebook lanzó una buena noticia en pleno verano europeo 2017: desde su aplicación se podrán encontrar redes públicas de Wi-Fi a la hora de buscar cómo conectarse si uno está de viaje y no tiene una línea telefónica. Un guiño a los viajeros, aunque esté enfocado en el público en general. La nueva función muestra cuáles son las redes de Wi-Fi disponibles en la zona y que no necesitan de una contraseña.

La función "Find Wi-Fi" o "Buscar Wi-Fi" ofrece localizar en un mapa aquellos puntos de conexión inalámbrica a Internet que los comercios de la zona ofrecen a sus clientes, como una alternativa al uso de redes 3G o 4G desde los smartphones. 

¿Cómo encuentro el "Find Wi-Fi" o "Buscar Wi-Fi" en Facebook? Para utilizar la nueva función, que la red social irá habilitando en forma gradual para los 2000 millones de usuarios que tiene, hay que ingresar a la opción de configuración, ubicada en la parte derecha de la aplicación, y seleccionar allí la nueva opción. Esto mostrará en un mapa los negocios de la zona que ofrecen un acceso inalámbrico a Internet.

Video-tutorial de Facebook: buscar redes Wi-Fi


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.