Ads Top

Carl's Jr en Madrid: dónde queda el primer local en España


Sólo un año después de la apertura de Five Guys en Gran Vía 44 -a metros de la estación Callao, en la esquina de Gran Vía y Miguel Moya-, otra hamburguesería estadounidense desembarca en la avenida principal de Madrid: la californiana Carl's Jr llega a España en el otoño europeo 2017 y tendrá su primer local en Gran Vía 45, a sólo dos cuadras de Five Guys. "La hamburguesa en España ya no es cosa de dos", apuntan los medios españoles. Y esta tendencia parece crecer en cuanto a locales: Carl's Jr tiene un plan de 100 sucursales de 2017 a 2020. 

La cartelería en Gran Vía 45, el primer local
El Carl's Jr de Gran Vía 45 tendrá 513 metros cuadrados y se podrá comer en la vereda de la avenida. Una arteria que será testigo de la guerra de hamburguesas entre McDonald's, Burger King, Five Guys -la preferida de Barack Obama- y Carl's Jr.

"75 años esperándote" dice la promoción que ya se puede ver en redes sociales, y hasta en la cartelería del primer local. "Ha llegado el jefe de las hamburguesas", agregan.

¿Qué ofrecen como distintivo? Carne 100% Angus, pan brioche, opciones "light" donde las hojas verdes suplantan a los rollos o al pan, el servicio de "la hamburguesa en la mesa" (no se espera de pie, a diferencia de sus competidores), cerveza en botella y refill de gaseosas ("Rellená tu bebida hasta el infinito", dicen). En su cuenta de Instagram son provocativos desde la misma bio: "Carl's Jr España 📣 📣 📣 Ni Payasos ni Reyes... 👑 👑 👑 El jefe de las hamburguesacarls ha llegado a España. 🎉 🍔 ¡De California a Madrid!".

El tour hamburguersero: de Five Guys a Carl's Jr en Madrid

fotos | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.