Ads Top

Experiencias de Airbnb en Barcelona y Mallorca: departamentos recomendados


¿Planificando tu próximo viaje por España? ¿Te interesa conocer buenas opciones para dormir en algunas ciudades? Acá van dos experiencias que tuvimos en el verano 2017: dos departamentos en Mallorca y Barcelona que son recomendables y con dueños confiables. ¿Que buscamos? Apartamentos para tres personas, con buena ubicación y buen precio. Eso es lo que vas a encontrar acá.

¡No te olvides! Hace un tiempo ya explicamos cómo conseguir casi 40 dólares de crédito en Airbnb para tu próxima reserva.

La opción que elegimos para reservar tanto en Mallorca como Barcelona fue Airbnb. Existen otras formas de buscar departamentos. Booking, por ejemplo, también está ofreciendo alquileres temporales en toda Europa: buscá departamentos en Booking.


Mallorca: Old Town Apartament Wifi 



airbnb mallorca apartamento
El departamento en Palma de Mallorca | La foto pertenece al perfil de Airbnb

Alquilado por Patricia, acepta cuatro huéspedes, un dormitorio, dos camas (una matrimonial y otra en el sillón del living/comedor)y un baño privado. Ideal para parejas o para familias con uno o dos hijos (el sofacama mide 180 cm). Y un dato no menor: tiene evaluaciones cinco estrellas en veracidad, comunicación, ubicación y llegada. Y cuatro estrellas y media en limpieza y calidad. El link: Old Town Apartment.

Nuestra opinión. El departamento es tal cual como se ve en las fotos. Excelente ubicación, con paradas de bus cerca para moverse por la ciudad, ir a las playas y al aeropuerto. La zona tiene más movimiento de día (está en pleno centro de Palma de Mallorca), pero por la noche es segura. Caminando se puede llegar en pocos minutos a la estación central, la Plaza Mayor y la Catedral. Patricia fue muy buena anfitriona, con recomendaciones y respondiendo nuestras consultas.

Ubicado en una de las calles peatonales más importantes (y transitadas), está a 15 minutos de la playa (y cerca de las paradas de bus para ir a playas mejores) y a 10 minutos a pie de la Catedral. Tiene aire acondicionado, TV, Wi Fi y todo lo que se necesite para cocinar.

En caso de que no esté disponible para alquiler para la fecha que buscás, la ubicación te puede servir como referencia para buscar departamentos cerca.

Barcelona: Ramblas Orchid2 Apartamento


airbnb barcelona eixample
El departamento en Barcelona, cerca de Las Ramblas | La foto pertenece al perfil de Airbnb

Alquilado por Anna (aunque son varios los que manejan el departamento y podés tener contacto con ella o con otra persona), tiene una muy buena ubicación y un dato no menor... ¡cuatro camas! Hay una cama matrimonial y otra habitación con tres camas. Ideal para familias y aunque no es "barato-barato", no suena mal un presupuesto de 100/120 dólares la noche a dos cuadras de Las Ramblas y con posibilidad de reservarlo para cinco personas (20/25 dólares por cabeza). Está valorado por su ubicación y tiene buenas críticas de veracidad, comunicación, limpieza y llegada. Sólo tiene cuatro estrellas en calidad. El link: Ramblas Apartamento.

Nuestra opinión. Destaca por su ubicación (a metros de Plaza Catalunya y de Las Ramblas). Departamento limpio e ideal para familias. Tuvimos buena comunicación con Anna y te ayudan con el equipaje si llegas antes. Parece un poco más grande en las fotos, pero igual es cómodo. Se podría mejorar el microondas y las ornallas. A favor: el lavarropas, y que te dejan elementos de limpieza y condimentos para comidas.

El departamento está en el barrio Eixample, uno de los mejores lugares para conocer Barcelona (arquitectura, ubicación, estilo). Cerca de Las Ramblas, del puerto, de Plaza Catalunya, de las avenidas principales, de los centros comerciales. En fin, una ubicación ideal. Ah, y hasta hay un Carrefour bastante grande a dos cuadras, por lo que podés comer barato sin necesidad de salir a comer a un restaurante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.